En este momento estás viendo Sede del Miami Heat se llama ahora Miami-Dade Arena

Sede del Miami Heat se llama ahora Miami-Dade Arena

La arena del Miami Heat, que había sido patrocinada por el fallido gigante de las criptomonedas FTX, se conocerá desde ahora como el Miami-Dade Arena hasta que se encuentre un nuevo socio para un nuevo nombre, anunció este viernes el equipo de baloncesto de la NBA.

Pero el colapso de la empresa de criptomonedas llevó al condado y al equipo a buscar una manera de abandonar la asociación.

Además de ser el hogar del Heat de la NBA, la arena también se usa para eventos musicales y de entretenimiento.

FTX, que alguna vez fue el intercambio de criptomonedas de más alto perfil del mundo, colapsó espectacularmente en noviembre, dando un fuerte golpe financiero a nueve millones de clientes.

Los fiscales de Estados Unidos acusaron de ocho delitos, entre ellos conspiración, fraude electrónico, lavado de dinero y violaciones de financiamiento electoral a su fundador Sam Bankman-Fried, quien la semana pasada se declaró inocente de los cargos, cinco de los cuales conllevan -cada uno- penas de 20 años de prisión.

Los fiscales alegan que engañó a los inversionistas y abusó de los fondos que pertenecían a los clientes de FTX y su firma hermana Alameda Research.

FUENTE: AFP

Deja una respuesta