Un estudio del sitio web de finanzas personales WalletHub, que comparó 182 localidades estadounidenses en 37 indicadores de claves de vicios y comportamientos ilícitos, identificó a las ciudades más «pecaminosas y oscuras» del país.

La investigación evaluó también los delitos violentos, establecimientos de bebida y entretenimiento para adultos per cápita, además de conductas pecaminosas, como la ira y odio, celos, excesos y vicios, codicia, lujuria, vanidad y pereza en estas ciudades.

De acuerdo con este análisis, Las Vegas, en Nevada, encabeza la lista como la ciudad con mayor inclinación «pecaminosa» del 2023, con una calificación general de 63,03 puntos.

“Las Vegas encabezó la lista de las ciudades más pecaminosas este año, pero las otras ciudades le dieron a la Ciudad del Pecado una carrera por su dinero”, explica la analista de WalletHub, Cassandra Happe.

¿Cuáles son las cinco ciudades más pecaminosas de Estados Unidos?

El segundo lugar lo ocupa Houston, en Texas, con 57,21 puntos. Happe indica que si bien “la ciudad del pecado” puede ejercer un control sobre la gente codiciosa y excesiva, Houston posee “casi tantas opciones para aquellos que buscan disfrutar de su lado lujurioso, con la alta concentración de lugares de entretenimiento para adultos de la ciudad”.

Filadelfia, en Pensilvania, se posiciona en el tercer puesto con 56,83 puntos. Según este estudio, la “ciudad del amor fraternal” tiene un “historial de investigación de opciones de cirugía plástica, lo que podría ser una señal de su vanidad».

Los Ángeles, en California, y Atlanta, en Georgia, se ubican en cuarto y quinto lugar, con 55,12 y 55,11 puntos, respectivamente.

Miami, entre las ciudades que no escapan del pecado

Caer en las tentaciones y formar parte del pecado suele tener un costo excesivamente alto para el bolsillo de los consumidores estadounidenses, en donde el hogar promedio tiene más de 10.000 dólares en deudas de tarjetas de crédito, según WalletHub.

En el país, la adicción al juego, además, produce pérdidas de más de 100.000 millones de dólares para los ciudadanos y el cigarrillo suma un gasto de 600 mil millones.

Los habitantes de Miami no escapan del vicio y el pecado que genera los excesos y el desenfreno. La “ciudad mágica” se ubica en la novena posición de las ciudades más pecaminosas del país, con una evaluación de 53,01 puntos.

Miami se posiciona como la séptima ciudad con más lujuria, la octava en vanidad, la décima en celos, la decimotercera en pereza y la septuagésima octava en avaricia.

«Todas las ciudades luchan con un defecto u otro, desde las altas tasas de acoso y los frecuentes crímenes de odio hasta la prevalencia de atracones y consumo excesivo de alcohol entre los residentes», expresó Happe.

El ranking 10 lo completan:

Cómo evitar gastos excesivos

En esta época decembrina, en las que las fiestas navideñas ocupan el calendario, evitar los gastos excesivos suele ser más difícil. Sin embargo, con una buena organización puede ayudar a prevenir los excesos en compras, comidas y bebidas.

Entre las recomendaciones que da WalletHub se encuentran:

@ebritop22

FUENTE: Con información de WalletHub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *