Meiner se comprometió a fomentar la transparencia, la rendición de cuentas y un profundo compromiso para mejorar la seguridad pública, con un enfoque especial en los residentes de Miami Beach. Durante la campaña electoral, destacó como defensor de la ley y el orden.

Junto a Meiner, se incorporan al gobierno de la ciudad Tanya K Bhatt, David Suárez y Joseph Magazine, quienes ocuparán los escaños de los Grupos IV, V, VI, respectivamente, en el órgano legislativo local.

La ceremonia reservó un espacio para honrar al alcalde saliente Dan Gelber, quien lideró el gobierno de la ciudad durante seis años, así como a los comisionados que concluyeron sus mandatos, Ricky Arriola y David Richardson.

«Ha sido un gran privilegio servir a mi ciudad natal. Estoy orgulloso de nuestros logros en los últimos seis años y tengo gran confianza en que el alcalde Meiner y su Comisión continuarán haciendo de Miami Beach un lugar más habitable y especial tanto para visitantes como para residentes”, se despidió Gelber.

Miami Beach, con casi 83.000 residentes, recibe anualmente 3.3 millones de visitantes extranjeros y su presupuesto actual supera los 829 millones de dólares.

[email protected]

@menendezpryce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *